Hola, necesito ayuda en la elección de un colchón
Hola a todos,
A ver si podéis ayudarme a elegir. Os comento mi caso.
Hace unos dos meses compré un cochón de Pikolin modelo ATLANTIC y ha resultado ser demasiado firme para mi. Me genera una tensión en la base de la zona dorsal que jamás había sufrido.
El caso es que nadie me informó en la tienda de que el colchón estaba sobre una base de láminas al parecer bastante buena que da una sensación totalmente diferente de la que tengo cuando el colchón está sobre un base tapizada. Así que después de decir en la tienda que me parecía un error por su oarte e indicar que iba a poner una reclamación, me dan la opción de cambiarlo.
De todo lo que he probado, estas serían las dos opciones que tengo. Os agradecería cualquier ayuda que podáis ofrecerme.
Bultex modelo Bellagio
Pikolín modelo Explore
Por el bellagio tendría que pagar algo más, en cambio el explore está al mismo precio que el colchón que compre al principio por lo que no tendría que pagar ninguna diferencia.
Mi sensación es que el explore sigue siendo un pelín firme y tengo mido de que me siga produciendo molestias. El bellagio en cambio es algo más confortable aunque no sé cómo se comportará con el tiempo.
Mi problea original era que con una hernia discal en el cuello, buscaba algo que no se hundiera demasiado, pero mucha firmeza ha generado este nuevo problema en la zona dorsal.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.