Guardar hoja de excel con el mismo nombre del archivo principal
Para Dante. Hola. Tengo la siguiente macro que tu me hiciste y funciona a la perfección pero deseo hacerle una pequeña modificación. Deseo es que al presionar el botón el haga lo mismo que hace esta macro pero que sea del archivo del cual estoy trabajando, es decir, si mi archivo se llama "carlos" y me encuentro trabajando en ese archivo, el me haga el pdf de la hoja llamada planilla con el nombre de "carlos", o sea, el mismo nombre. Grx
Sub guarda() 'por.Dante Amor Set h1 = ActiveSheet uf = h1.Range("T" & Rows.Count).End(xlUp).Row If uf = 1 Then uf = 2 h1.Range("T2:U" & uf).Clear ' Set nav = CreateObject("shell.application") On Error Resume Next car = nav.browseforfolder(0, "Selecciona la Carpeta ", 0, ruta).items.Item.Path If car = "" Then Exit Sub ChDir car & "\" ' Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False archi = Dir("*.xl*") j = 2 Do While archi <> "" Set l2 = Workbooks.Open(Filename:=archi) l2.Sheets("planilla").Range("A1:S38").ExportAsFixedFormat _ Type:=xlTypePDF, _ Filename:=car & "\" & l2.Name & ".pdf", _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False If Err.Number = 0 Then h1.Cells(j, "U") = "Procesado" Else h1.Cells(j, "U") = "Archivo sin la hoja ''Planilla''" End If Err.Number = 0 l2.Close h1.Cells(j, "T") = archi j = j + 1 archi = Dir() Loop MsgBox "Creación de PDF, Terminada" End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1