¿Cuál es la posibilidad de embarazo?
... El condón se quedo casi adentro de mi
Hola... Bueno mi pareja y yo tuvimos relaciones. Nos cuidamos utilizando el condón. La primera relación estuvo bien, sin ningún problema; posteriormente volvimos a tener relaciones y se coloco nuevamente un condón nuevo. Todo estaba bien hasta que al terminar el salio, y él se dio cuenta que el condón había quedado dentro de mi. La mayor parte del condón estaba adentro, y el arillo estaba fuera (como 1cm más o menos) así que rápidamente lo saque. El semen había quedado dentro del condón y salio un poco (Yo estaba parada, así que este quedo en el piso)...
Sinceramente he consumido la pastilla del día siguiente varias ocasiones (Casi 1 por mes) hasta ahora no he tenido problema, pero ya no quiero consumirla de nuevo. Mi duda es... ¿Puedo quedar embarazada con lo que ocurrió (Lo del condón)?
¿Es cierto que la pastilla del día siguiente tiene la misma efectividad después de hacer consumo de esta varias veces? (Obviamente dentro de los parámetros de las 72 horas.)
¿Exactamente a la semana me bajo un sangrado que duro 3 días (tube relaciones el 23 de octubre y tome la pastilla el 24) hoy es 16 y me he hecho una prueba de farmacia la cual salio negativa... Puedo confiar en este resultado? ¿Pues ya transcurrieron 22 días después de la relación... Pude haber posibilidad de embarazo?