Hola, hace 5 días me operaron de fimosis y...

... Tiene hinchazón y esta morado (hematomas) todo esto el urólogo me ha dicho que es normal, pero ¿es normal que la parte inferior del glande este morado? ¿Me tengo que preucupar? ¿Se pasara?

2 Respuestas

Respuesta

La intervención está muy reciente y es normal ese estado. Por otra parte, tu urólogo así te lo ha dicho, por lo que debes estar tranquilo.

Para facilitar que baje la inflamación, debes llevar el pene hacia arriba (mirando al ombligo). Es bueno llevar descubierto el pene siempre que te sea posible y usar slip cuando te pongas ropa interior para que comprima y evite el desplazamiento. Hazte los lavados y curas según te hayan indicado.

Muchas gracias ya estoy más tranquilo :)

Hola buenas, solo tengo otra pregunta si no te importa:

Ya han pasado más de dos meses y sigo con los puntos no se si es normal... no se si preucuparme

Gracias

No es normal que aún estén los puntos. Lo más lógico es que se vayan cubriendo por la nueva piel que haya crecido y conviene que vayas al médico para que te los retire de forma manual.

Respuesta

Chimichi tiene razón, no debes preocuparte y debes confiar en tu urólogo. Es importante limpiar la herida para evitar infecciones y posibles complicaciones mayores. Con una rápida búsqueda te he encontrado un artículo en el que viene bastante información sobre cómo llevar a cabo el postoperatorio de fimosis. Eso junto a las instrucciónes del médico no debería ser mayor problema para ti: Postoperatorio cirugía fimosis

Recupérate pronto :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas