Como eliminar la condensación de un techo de material
El problema que tengo es que el techo del cuarto comienza a gotear cunado hace mucho frio,
Creo que este es un problema de condnsacion porque no es por fugas ya que mi techo esta impermeailizado y cuando llueve demasiado no se humedece nada ni gotea. Esto solo ocurre en temporada de fríos cuando es frio es de 7grados como puedo eliminar este problema, ya no se que hacer.
2 Respuestas
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Respuesta de 08023 Architecture Design Ideas
Me podría dar más información - Luis Loera
Hice un cuarto de triplay en el patio que tiene techo de lámina con buena caída. Al cuarto le puse triplay como plafón de entre 20 y 40 cm de distancia(por la caída de la lámina) aún con esta separación, corre el riesgo de que sude la lámina? Y pueda dañar el triplay? - Frida Rebeca Álvarez Rentería
Pusiste la pregunta en el lugar inadecuado. La pusiste en "comentarios". Sin embargo te la voy a contestar. ¿Cuándo hiciste este cuarto? Supongo que hace muy poco pues si hiciese más tiempo ya te habrías enterado de la condensación de este techo. ¿Me podrías algunas fotos de este cuarto por dentro y por fuera? Lo que no sé si podrás hacerlo por aquí. Es posible que tengas que hacer la pregunta como corresponde. Ponla en la sección Arquitectura. Si me llega a mi ya te contestaré.. - Prof. Francisco Poveda