Medroxiprogesterona + estradiol es buena? Miren mi situación

Ayudenme tengo una duda tuve relaciones con una amiga con condón pero me pidió que la penetrara sin condón lo hizo unos segundos dos veces, no eyacule dentro de ella... Ella planifica con una inyección que se llama medroxiprogesterona y estradiol... Así se llama... Se la aplica cada 3 de cada mes... Ella dice que el periodo siempre le llega normalmente pero esta vez tuvo un adelanto y le llego el 26 de octubre... Fuera de eso se le paso aplicarse la inyección el 3 de noviembre y se la aplico el 4... Tuvimos relaciones el 8 y el 11 de noviembre sin condón... TENGO MIEDO

2 Respuestas

Respuesta

Hola alex777

Esa combinación es de una inyección anticonceptiva que, si se emplea de manera adecuada, es tan confiable como todas las demás.

Es la tercer vez que preguntas lo mismo ¿Existe alguna razón por al que las respuestas obtenidas no sean suficientemente satisfactorias?

Es que me entra la duda, de que la inyección no sea efectiva, y todavía no le llega el periodo

Si le llegó el 26 de octubre la siguiente fecha probable será entre el 23 y 27 de noviembre, estamos a 19.

¿Existe alguna razón por la que cabría esperar que fuera por estas fechas?

hoy es 27 y aun no le llega el periodo :( ayuda! 

Ya expliqué porque es imposible el embarazo.

¿Existe alguna razón para que tu sospeches que si existe?

Discúlpeme, si soy molesto, pero tengo miedo no quiero que nada malo me pase, he escuchado que se han dado embarazos planificando.. ¿qué tan cierto es?

Es cierto, y la casi totalidad de esos embarazo es por un mal uso del método anticonceptivo.

¿Pero en mi caso hay mal uso? Por favor dígame

En tu caso no lo sé, en el caso de ella, si se la coloca siempre el mismo día del mes, con diferencia no mayor a tres días, no es mal uso.

Respuesta

Siento no poder ayudarte pero no soy experta en el tema, no se ni que inyección es, así que lo mejor es que te de las pautas alguien experto en la materia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas