Tengo algún tipo de bloqueo laboral y personal?
Hola, tengo 30 años soy de signo sagitario y nací el 14 de Diciembre de 1.983 y quiero que por favor me ayuden diciéndome si encuentran algún bloqueo hecho por alguien, es que ni el campo laboral ni el personal estoy bien, como ya lo mencione tengo 30 años y nunca he tenido novio y no soy fea, desde los 25 años tuve una relación con un hombre casado y ya se terminó, pero desde antes de conocerlo he sentido que a nivel personal algo está fallando porque no logro enamorarme ni que se enamoren de mi de la única persona que de la que me he enamorado es de este hombre casado de resto nunca he sentido amar a alguien ( y eso a los 30 años no me parece normal) y a nivel laboral nunca he tenido un empleo que me haga feliz, además el dinero ya no me alcanza para nada y estas dos situaciones hacen que viva preocupada y que no le encuentre sentido a nada, de hecho pienso renunciar a mi empleo en 1 mes para dedicarme a buscar en algo en lo que me sienta útil y si es posible mejor remunerado. Quiero que por favor me digan que está pasando conmigo y como ven mi futuro laboral y sentimental
Muchas gracias.