Mi pareja no cuenta sus problemas y está muy fría
Pocos
Tengo una relación con una chica desde hace poco menos dos mesesmásurante los primeros días de relación estaba muy ilusionada, decía a personas de su entorno y a algunos familiares que teníamos una relación, era cariñosa (aunque no decía te quiero), etc.
Pocos días después poco a poco empezó a decir que sentía, a ser un poco más cariñosa, a decir te quiero (añado que tanto ella como yo somos conscientes de que decir algo así implica que lo sientes realmente)
Noté que todo cambió cuando estuvimos juntos prácticamente un día completo. Hablé con ella y me dijo que había sido demasiado cariñoso y había estado muy encima de ella, que lleva 3 años sola y que debe adaptarse poco a poco a todo esto que le está viniendo de golpe y poder asumirlo.
Le di más espacio y trato de darle menos cariño, cosa que la verdad es difícil para mí porque yo soy así pero lo estoy haciendo. Además de eso hay días en los que se nota que está mal pero le pregunto y no me cuenta nada, lo único que me dice es que ella lleva unos años resolviendo sus problemas sola y no quiere contarlos, que lo hará cuando ella quiera pero que cada uno tiene sus problemas y debe arreglarlos sólo.
Hasta ahora lo único que ha ocurrido es que prácticamente a día de hoy sea menos cariñosa aún, prácticamente nada, y que cuando nos veamos sea más bien como amigos.
Le hedicho cuatro veces ya de dejar la relación, que pienso que ella no siente hacia mí más que cariño y ella me ha dicho que quiere seguir a mi lado, que le cuesta mucho expresar sus sentimientos.
Sinceramente esta situación me está desesperando y mucho porque no sé qué hacer ya.