¿Como tener pareja cuando con todos es bien fácil?
Ha lo largo de mi vida he tenido problemas para tener pareja, y cuando logro tenerla por fin, rompo mi relación a dos meses después, mi primera relación fracaso por falta de interés de mi parte y la segunda que tuve yo mostré mi completo interés por ella.
En esas relaciones, siento que mi forma de actuar fue completamente normal no hubo algo que hiciese yo para romper la relación. Soy consciente de que los celos, la violencia, las relaciones para no estar solo, la desconfianza, y la poca seguridad, todas estas actitudes modifican una relación, y la dañan, no paso nada de lo anterior en mis relaciones. También he tenido problemas para relacionarme con otra persona para tener algún tipo de relación amorosa, pienso que no funcionará pasado un tiempo.
Miro alrededor y veo que es muy fácil para todos tener pareja, casarse y tener hijos, pero para mí se me hace algo muy difícil de conseguir. Tengo 25 años y en la ciudad donde vivo la gente se casa joven, y pues "las mejores opciones" se acaban pronto, ¿por qué para mí es tan difícil tener una relación? Soy profesionista, y me considero una buena persona, pero las mujeres prefieren hombres con problemas maritales a resolver, hombres patanes, o simplemente otro hombre que no soy yo, ¿tengo yo algún problema o he estado en el momento y lugar equivocado?
No existe un cer humano perfecto en este mundo, rebisate a ti mismo, no seas cínico en el amor, y esfuersate por ser feliz, amar a alguien con todos sus defectos y virtudes es algo muy difícil, pero se puede, nada en esta vida es gratis, todo cuesta, y si tienes determinación para amar a alguien, pues hazlo aunque sea difícil por defectos, no olvide que tu también eres imperfecto, y que nadie en este mundo llena a nadie, el amor sincero y verdadero es doloroso, y difícil. Has siempre lo correcto, nadie es perfecto en la vida. - Eliu Beriguete Medina