Selección desde dos cuadros combinados

Se me presenta el siguiente problema:

En la Hoja PLANTA tengo un cuadro combinado (Controles ActiveX), que lista todos los valores de la columna A de la hoja de DATOS. Al seleccionar un elemento de esta lista, se copian algunas celdas desde la hoja DATOS a la hoja PLANTA.

La siguiente secuencia es lo que hace, pero me interesa tener también otro cuadro combinado que haga básicamente lo mismo (es decir copiando las mismas celdas), pero listando (filtrando) sólo los valores de la columna R de la hoja de DATOS. (Ésta columna R contiene fórmulas, por lo que habrá celdas que tengan valor 0).

Ambos cuadros combinados son independientes entre ellos

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo que lo que selecciones del primer combo, lo trae de la hoja Datos a la hoja Planta. Solo algunas celdas e imagino que en la primer fila libre.

¿Eso ya lo tienes resuelto?

No queda claro lo de la col R... enviame una muestra de tu hoja a mi correo (lo verás en mi sitio ) o dejalo en algún sitio público o dejame un correo tuyo. Como para poder resolverlo con precisión.

Le agregué algunas líneas para que si se selecciona algún elemento vacío, no se quede mostrando datos anteriores sino que se limpian los campos.

No me dio ningún error de ningún tipo... presentame algún caso si te vuelve a suceder:

Private Sub INVOICES_Pend_Change()
'EM: si el elemento seleccionado es vacío no mostrar
If INVOICES_Pend.Value = "" Then
    'debiera limpiar el form de datos
    Range("H13,B21,A13,A14,A25,F25,G33,G25,H31,B40").Value = Empty
    Exit Sub
End If
'rellena Facturas pendientes
'aquí sigue tu código
End Sub

Te comento sobre la presentación del 2do desplegable por mail.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas