¿Master me puedes ayudar a elegir bien una goma?

lo que pasa es que tengo un madero yasaka musashi estilo japonés y necesito cambiarle la goma, tenía pensado poner una DHS Skyline III NEO pero no estoy seguro, que me dices? O alguna recomendación de alguna goma? Saludos

1 respuesta

Respuesta

Las gomas DHS Skyline son muy lentas, son buenas para generar efecto, topspin, cortes o servicios, pero tienen poco control al ser muy sensible al efecto que se recibe, especialmente en bloqueos y recepciones. Lo que la hace poco recomendable, especialmente al golpear desde el lado del revés de estilo japonés.

Si tu juego se basa principalmente en topspin con mucho efecto y control sería una buena opción, sacrificando un poco otros golpes.

Creo que hay opciones mucho mejores, como la Rakza 7, Acuda S1, Bluefire M1 o M2, entre otras.