ESTIMADOS: tengo lores fétidos en baño y dedpartamento por el shunt

Lo alquile no hace 3 meses en Madrid, es un ultimo piso.-Desde que llegue el olor fétido es insoportable, la comundiad después de casi mes y meio envío a reparar arquetas, y camión de limpieza.- El tema que encontraron en el shunt del baño que va a la terraza un boquete lo arreglaron y seguía el mal olor, entonces le hicieron como un pared.- Esto hizo ue el olor no se propagara al salón, pero en el baño, quedo siempre el olor, arriba dle sunt hay un extractor, que al no funcionar lo dejaron allí,.. Cabe aclarar que con el extractor yo no tengo olores, pero lo cortan a la noche.-, ya no puedo más, estoy enferma del estomago, con vómitos y me tengo que ir de acá, quien me protege el dueño me tiene que indemnizar, devolver el dinero que le di, tengo que irme a cualquier costo, y no es fácil encontrar, piso ahora que me guste, me siento como inoxicada.- Me dicen que no se puede arreglar, que el extrractor no puede estar funcionando todo el día.- Que hago,¿? Por favor Gracias, es urgente, no puedo más.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o