Como manejar el hecho de que tu ex fingió quererte
Me contacto un primo de mi ex.. El me termino hace 2 anos, yo en esa relación no me sentía bien pero siempre trataba de que todo funcionara bien pero el me ignoraba, duraba 1 semana sin saber de el, cuando trataba de hablarle le molestaba... Solo estaba bien cuando sabia que íbamos a tener sexo ( tengo 21) luego me fue infiel con una chica que conocía yo, y después de algunas semanas me dijo que yo era una carga para el y termino conmigo... Salio a decir que yo le había sido infiel solo porque empecé a salir pocos meses después con un antiguo ex que tenia; dijo que yo seguro que estaba con el desde hace mucho y que nunca lo dije... Yo siempre le decía que lo quería y trataba de verlo y siempre me ponía excusas si no era para sexo... A los 6 meses de desacreditarme me contacto para que tuviéramos sexo sin compromisos, no le importo si esa propuesta me hacia sentir mal. Cuando le dije que no entonces salio a decir que se acostó conmigo muchas veces y que era una fácil.. Su primo me dijo que todo empezó como una apuesta de que el podía conseguir conmigo.. Pero me dolió mucho eso porque el me llevo a conocer a sus padres y su familia y me creo un mundo de ilusiones que eran puras mentiras, me dijo que el cuando salia de mi casa se iba donde otra chica y que a veces venia a mi casa luego de acostarse con ella, puedo decir que lo odio porque justo ahora me entere de toda la verdad y para el colmo en la noche lo vi con su novia :( ella se ve mejor que yo.. Me sentí como una tonta