Un gran retraso en la regla, ¿Puede ser embarazo?
Mi novia y yo tuvimos juegos sexuales sin ropa, jamás en ningún momento la penetré, pero cayó un poco de preeyaculatorio en sus nalgas, cuando la limpié puede que algo se le haya escurrido a la vagina, no sé, estábamos en posición de perrito, luego ella se lavó con AGUA FRÍA.
Cabe destacar que ella es Irregular, bastante, una vez tardó casi 3 meses en menstruar.
En fin, dos semanas después (17 días exactamente, del 31 Agosto al 16 Sep) comenzó su periodo, duró 5 días, según dice, sin ningún problema que reportar, ahora bien, hoy estamos a 23 de noviembre, (69 días, 10 semanas) después de todo esto, y no ha vuelto a menstruar.
Ella está tranquila, no se le siente nada en la panza, no hay barriga y no tiene síntomas de embarazo, sentí su fluido vaginal hace por lo menos 3 días, no es elástico, por lo que no está ovulando, sin embargo yo estoy, en contra de ella, MUY NERVIOSO.
Tengo el alma en un hilo, como se darán cuenta ¿Puede estar embarazada? Y si no, ¿Por qué puede ser EXCESIVAMENTE irregular? ¿Qué me recomienda, además de la prueba? Todos los consejos extra serán bienvenidos.