Suma dentro de cuadro de texto

Buenas tardes amigos,tengo una pregunta que no puedo darle solucion,bueno esta es,,estoy haciendo un formulario en vb,y tengo 3 cuadro de textos: 1.- Deuda   2-Pago    3.-Actual......bien el cuadro de texto Deuda:es un valor de excel con este comando  " Deuda = Format(Round([D8-F43], 2), "0.00") "  ("esta puesto dentro de Private Sub UserForm_Initialize()" )
Pago:aqui se llena el dato manualmente

lo que no intento hacer es que se resten los dos valores Deuda - Pago y se reflejen en el cuadro de texto actual.....he intentado varios comandos pero nada, el mas cercanos fue "Actual = Format(Round([D44], 2), "0.00") - Format(Round([Pago], 2), "0.00") "  (colocado dentro de"Private Sub Actual_Change() ")  el problema es que para que aparesca el resultado tengo que ir al cuadro de texto y presionar una tecla lo cual no es lo que deseo,,,,, quiero que se efectue automáticamente en cuato se ponga la cantidad en el cuadro de texto Pago,,,,,,,,,,,muchas gracias creo que lo explique bien y si no es asi por favor haganmelo saber ,,,,buenas trades

1 Respuesta

Respuesta
1

Prueba poniendo el cálculo en el evento change de Pago

Private Sub Pago_Change()
    Actual = Val(deuda) - Val(Pago)
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas