Para Dante - Auto completar fecha

Estimado

En mi formulario tengo un combobox1 que muestra los meses del año,también tengo un textbox2 donde introduzco la fecha. Siempre me equivoco al ingresar la fecha así que quiero simplificarlo.

Quisiera seleccionar el mes en el combobox1 y colocar solo el día en el textbox2 de tal forma que se auto complete el mes y el año en el textbox2. Para el año debería tomar el dato de la Hoja IMP celda G10.

Es decir si selecciona mayo en el combobox y coloco 1 en el textbox2 entonces que ese mismo textbox2 se auto complete de esta forma 01/05/2014.

Si son menos de dos dígitos que se anteponga el cero al numero tanto en día como en mes.

Agradezco mucho tu gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Este es el código en el evento exit de tu textbox, después de capturar en el texbox2 y salirte, se actualizará el textbox2 con el día del textbox2, con el mes del combobox1 y el año de "G10"

Private Sub TextBox2_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    TextBox2 = Format(TextBox2, "00") & "/" & Format(ComboBox1, "00") & "/" & Range("G10")
End Sub

También te recomiendo que utilices un control de calendario, si vas a realizar 2 capturas, una en el combo y otra en el textbox, mejor utiliza un control de calendario y solamente haces una captura.

La imagen que ves es del control MonthView

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.