¿Qué revestimiento me conviene usar para mi piscina?

En un mes estaré haciendo mi piscina, y me gustaría saber querevestimineto me conviene para una optima durabilidad y fácil mantenimiento. Estuve investigando y el aquavations me gusta mucho, pero no estoy segura de que sea una buena solución por lo que estuve leyendo, pero se ven lindas. Revestimiento de venecitas, es caro y no conseguimos variedad en colores, pero quería saber si es bueno, si evita filtraciones y si es de fácil limpieza... También leí por el revestimiento de pvc, que por lo que dicen es una muy buena opción. Podrían ayudarme a decidirme, precio, calidad, ¿durabilid y mantenimiento?... Muchísimas gracias, necesito realmente un consejo que no sea de un vendedor!

1 Respuesta

Respuesta

Ese sistema por España no se utiliza.

Perdona... a ver si me voy unos días por tu tierra, ¿de dónde eres?