¿Como ejecutar una consulta con un criterio especifico en Access mediante VBA?
A todos los expertos que puedan ayudarme. No se mucho de código, pero he logrado armar una secuencia con mucho trabajo para exportar a un libro existente de Excel llamado ORDEN, la información de una consulta llamada ORDEN (también) a una hoja especifica de nombre "prueba", ya que tengo una plantilla en el mismo libro en otra hoja, que quiero llenar con los datos de esa exportación.
El problema es que la Consulta de Access tiene como criterio, un campo dado en un formulario llamado "Plantilla" dicho campo es un número único de cada trabajador, en un campo del formulario de nombre Texto17 en la plantilla se captura ese dato y la consulta debe arrojar el resultado dependiendo de ese dato.
El código lo tengo listo, pero cuando quiero ejecutarlo me aparece una dialogo de error diciendome "Pocos parametros. Se esperaba 1"
He investigado y parece que me falta definir esos parametros en el código pero no se cómo, ¿me pueden ayudar?
El código es este:
Option Compare Database
Option Explicit
Public Sub ExportToExcel()
Dim XL As Excel.Application
Dim wbORDEN1 As Workbook
Dim qdfORDEN As QueryDef
Dim rsORDEN As Recordset
Set qdfORDEN = CurrentDb.QueryDefs("ORDEN")
Set rsORDEN = qdfORDEN.OpenRecordset()
Set XL = CreateObject("Excel.application")
Set wbORDEN1 = XL.Workbooks.Open("C:\Users\USUARIO\Desktop\PROYECTO\ORDEN1.xlsx", True)
wbORDEN1.Worksheets("prueba").Cells.ClearContents
wbORDEN1.Worksheets("prueba").Cells(1, 1).CopyFromRecordset rsORDEN
XL.Visible = True
Set wbORDEN1 = Nothing
Set XL = Nothing
Set qdfORDEN = Nothing
End Sub