Sensación de dolor mediante el acto sexual

Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja últimamente y fue después de haber tenido mi hija, siento como si el pene tocara mi vejiga y me hace sentir dolor y por esto no disfruto al máximo de la relación y me siento mal porque a veces tengo que parar por que el dolor se torna molesto

1 respuesta

Respuesta

En principio lo mejor es que acudas al ginecólogo que te haga una exploración. Puede ser la vejiga o puede ser el útero que en este momento se encuentren más caídos tras el embarazo y parto.