Es normal un temblor leve al despertar y que enseguida desaparece?

Hola, tengo 58 años cumplidos y una salud normal. Sin embargo, desde hace aproximadamente unas 3-4 semanas noto que al despertarme estoy temblando aunque de manera muy leve, apenas lo suficiente como para notarlo. Tan pronto estoy despierta del todo, el temblor desaparece. No lo tengo en ninguna de las extremidades como para sospechar de Parkinson, tampoco se repite a lo largo del día. No consumo grandes cantidades de alcohol, solo el llamado "uso social".  Estuve tomando algún tiempo Simvastatina 40 mg que fué sustituida por Crestor 10 mg para bajar el colesterol (210). Como complemento tomo dos cucharadas diarias de avena integral en hojuelas disueltas en un vaso de agua y endulzadas con estevia, un danacol, y una pastilla de Dinacol (herboristería). No padezco ninguna enfermedad, llevo una dieta sana, camino mucho, mi vida es de lo más normal, vamos! Pero me preocupa lo de los temblores porque nunca los tuve, aunque al mismo tiempo me llama la atención lo pronto que desaparecen. Guardarán relación con el Crestor 10? Muchas gracias por sus respuestas. Gladys.

Añade tu respuesta

Haz clic para o