Creen que este bien que no le vuelva hablar a mis hermanos por lo que hicieron

Mis hermanos cuando yo estaba enfermo y me tenían que llevar al hospital, mi mama les dijo que la acompañaron a llevarme y ellos estaban sin hacer nada solo chateando y le dijeron que no iban que no les importaba y eso me dolió mucho, porque estaba bien que nos llevemos mal pero hacer eso y decir eso me dolió mucho, ya los perdoné pero les dije que no les volvería hablar por eso que hicieron, y ellos me dijeron que no les importaba tampoco, no les deseo mal quiero que sean felices pero no les volver a volver a hablar porque unos hermanos no hacen eso :(, ¿creen ustedes que hice bien al no volverles hablar?

3 respuestas

Respuesta

Hiciste bien decirle y comunicarlos, no le hables dales un tiempo para que reacciones o te pidan perdón, eso es no tener corazón, creo cuando le hagas falta se den cuenta de su error, dejalos y ignoralos, no valen la pena que te traten de esa manera, uno tiene hacerse respetar y valorarse.

Suena crudo, pero te soy sincera.

Respuesta

La relacion entre hermanos, es muchas veces, conflictiva, por celos, casi siempre. Si un hermano tiene otro y no tiene celos, te aseguro, que la pasa mucho mejor este que su hermano, aunque este sea mejor tratado o considerado. Lo hecho, hecho esta, solo tendrias que haberles dicho : nada, y seguir con tu vida, ellos son asi, no los vas a cambiar, por que tengas mejor corazon, etc.Si bien hubiera sido mejor no decir nada, los que no actuaron bien, fueron ellos, vos solo emitiste una opinion, basada en el reproche por su falta de amor. No le des mas vueltas, sigue tu vida, si ellos quieren hablarte, hablales, si no, tu no dependes de ellos supongo, emplea tu energia en mejor tu situacion, tu vida . Suerte.

Respuesta

Hola Oliver rion

Esa es una decisión que tu tomaste de acuerdo a tus circunstancias, sin conocer estas a fondo, y el modo en que te afectó, es imposible poder emitir un juicio.

La determinación de si los actos son buenos o malos depende del punto de vista de quien emite la opinión.