Ordenador resistente al polvo, entornos sucios

a tod@s,

Necesitaría comprar un ordenador para un entorno sucio, concretamente por un entorno donde se realiza la fabricación de harina, necesitaría un ordenador resistente al polvo. El ordenador tiene que ser básico, por uso ofimático: Hojas de cálculo (excel) y un sofware de gestión sencillo (consume pocos recursos) y que pueda soportar Windows 7 o 8. Lo más importante es que resista el polvo y que no sea excesivamente caro.

¿Algún experto por ahí que me pueda recomendar algún ordenador de estas características?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no existen equipos totalmente resistentes al polvo ya que necesitan ser ventilados y sacar su propio calor y es por eso que tienen especie de mallas en los laterales o pequeñasareas ventiladas en la fuente de poder o trasera, Un equipo no puede estar totalmente sellado, se dañaría.

Lo que te recomiendo es que compres un equipo de acuerdo a tus posibilidades y le programes mantenimientos mensuales o hasta semanales depende de que tan expuesto este al polvo.

¿Se conoce algún fabricante que ofrezca unos equipos más resistentes?

No lo Conozco yo.

Es necesario que un equipo electrónico este ventilado no puede estar totalmente sellado. Si así lo quieres puedes mandar hacer un gabinete con un herrero de acuerdo a lo que necesites, eso he visto que hacen los de las maquinistas.