¿Centenario 50 pesos de 20mm de diámetro?

Disculpa quiero saber sobre una monedita que apenas tiene 20mm de diámetro he buscado imágenes que se le asimilen pero no la ubico de igual manera en la cara rpincipal trae la estatua de la libertad la cifra 50 PESOS, los años al pie del angel 1981 y 1947, arriba del año 1947 la cifra 37.5 GR ORO PURO, en la parte posterior un águila devorando una serpiente sobre un nopal, con la leyenda ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, en letras más pequemas entre la de estados unidos y el águila, vaya siguiendo la circunferencia GR64114K, quisiera saber si realmente salio alguna edición de 20mm del esa moneda se parece mucho a un centenario pero no se si en verdad eran de esa medida en aquel tiempo, y si es real cual es su valor actual.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero mi especialidad son las monedas antiguas y concretamente las Romanas, así como las de la ceca de Tarraco. (Monedas de hace 2000 años)

Aprecio las monedas contemporáneas y conozco (he visto) la moneda que me describe pero seguro que sabe Ud más que yo sobre ella

Le remito a la obra publicada World Coins, en la cual podrá encontrar su moneda y todas las acuñadas en México desde el siglo XIX en adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas