Para DAM anexar 2 instrucciones más que me hicieron falta

Hola DAM

Que pena molestarte, es que se me olvido darte 2 acciones más en la anterior macro que me dijiste

Sub copiarcelda()
'Por.Dante Amor
    Workbooks("Programa Pacientes.xlsm").Sheets("Inscripcion_Paciente").Range("C8").Copy
    Workbooks("Programa Medplus").Sheets("Hoja1").Range("C8").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
End Sub

La primera para adicionarle a esa macro es que despues de copiar en la Hoja1 y en la celda "C8" el valor, ejecute la macro BuscarPac3 en ese mismo libro (Programa Medplus)

Y luego que en la celda "C13" de ese mismo libro (Programa Medplus) coloque la fecha DD/MM/AAAA del momento pero en formato texto.

Gracias que pena molestarte

1 respuesta

Respuesta
1

Te anexo la macro, solamente tienes que considerar que para ejecutar una macro de otro libro el nombre del otro libro no puede tener espacios. En este caso tu libro se llama "Programa Medplus.xlsm", deberás nombrarlo como "ProgramaMedplus.xlsm" (sin espacios)

Así queda la macro para ejecutar una macro de ""ProgramaMedplus.xlsm" y para poner la fecha. La fecha quedará como texto, si no quieres que sea texto, entonces la línea es esta:

h2.Range("C13") = Date

Y entonces cambia el formato de la celda C13 a dd/mm/aaaa

Sub copiarcelda()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = Workbooks("Programa Pacientes.xlsm")
    Set l2 = Workbooks("ProgramaMedplus.xlsm")
    Set h2 = l2.Sheets("Hoja1")
    l1.Sheets("Inscripcion_Paciente").Range("C8").Copy
    h2.Range("C8").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    l2.Activate
    Run l2.Name & "!BuscarPac3"
    h2.Range("C13") = Format(Date, "dd/mm/yyyy")
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas