Que significa soñar con león y abejas

Gracias por tus consejos como siempre es para preguntarte por dos sueños en uno vi un león y me dio miedo pero no me ataco y me puse detrás de una priem que es leo y luego me fui para evitar que me hicier daño . En otri sueño habían unas abejas en la ciudad pero no me hacina nada hasta que alguine medijo que yo tenia el poder para menejarlas y me convertí en la reina de las abejas y si me vi dirigirlas y en le sueño ponía limites a unas personas que me querían tratar mal y las vencí las puse en su lugar y hasta las amenace con mandarles mis abejas

Respuesta
1

El león está representado por la fuerza el poder y por la ley divina, la justicia.

Puede que tengas miedo a ver tu propio poder interior, pero es bueno soñar con leones mientras no te ataquen, por que te están indicando que busques esa fuerza dentro de ti y veras como la vida te va mejor en todos los aspectos de tu vida.

El otro sueño te indica más de lo mismo, las abejas a veces son molestas e incomodas como las personas que están en nuestra vida, pero si sabemos coger el mando de la situación y del problema, puedes cambiar el rumbo y hacer que trabajen en vez de en contra tuya a tu favor, así que mira bien que esta pasando en tu vida y coge el timón y maneja tu el barco. Un abrazo

Si es verdad pero creo que cada vez descubro más esa fuerza Gracias por todo

¿Hola no te puedo calificar no me da la opción como hago?

No tengo ni idea, lo han cambiado todo y yo tampoco se como hacerlo, no te preocupes no pasa nada.

La pregunta no admite más respuestas