Para DANTE se desaparecen las ventanas abiertas de EXCEL

Hola DANTE

Quería averiguar si sabes alguna solución con respecto al siguiente inconveniente que se me esta presentando. Resulta que manejo muchos archivos en excel al mismo tiempo. 4 ó 5 abietos al mismo tiempo. Cuando ejecuto una macro en alguno de ellos, la macro esta configurada para screen false algo así. Cuando vuelve a aparecer, las ventanas de los otros archivos ya no están pero si voy a abirirlos me dice que ya están abiertos entonces me toca irme por archivo - reciente y abirirlos por ahí

¿Eso se puede solucionar que no se desaparezcan?

1 Respuesta

Respuesta
1

Revisa en la macro que te hace eso, si tienes esta instrucción:

Application.ScreenUpdating = False

Si es así, pon al final de la macro esto:

Application.ScreenUpdating = True

Es curioso, porque cuando termina la macro, se supone que la actualización en pantalla se activa, tal vez la macro que estás ejecutando está desactivando otra propiedad de la pantalla.

Prueba con lo que te envié, si todavía tienes problemas, pon la macro que te ocasiona el problema para revisarla.

Saludos. Dante Amor

Hola Dante, estoy esperando que nuevamente me suceda lo mismo por que la verdad he seguido trabajando el archivo y sin modificarle nada aun no se ha vuelto a presentar el inconveniente. Quisiera aprovechar es para preguntarte lo siguiente

En una macro quiero ejecutar la siguiente instrucción:

Application.Workbooks.Open Filename:="F:Programa Generico - Allianz.xlsm"

Pero no me funciona, la idea es que la macro me abra ese archivo, tu me puedes decir por que no me lo abre? Estoy haciendo algo mal? Revise y el programa esta en el disco duro F y no esta dentro de ninguna carpeta.

Creo que te falta la diagonal

Application.Workbooks.Open Filename:="F:\Programa Generico - Allianz.xlsm"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas