¿Conseguiré el trabajo al cual me postule?

Mi nombre es Miguel A. Barranco Nací el 27 de Abril de 1976

Anteriormente les pregunte si conseguiría el trabajo al cual me postule y ustedes me dijeron que si, ya tuve la entrevista y me hicieron un ofrecimiento salarial a lo cual yo les respondí que si no se podía un poco más ellos me dijeron que lo consultarían, claro si no se puede un poco mas de igual manera voy a aceptar lo que me ofrecen, entonces yo quiero saber si tendré una respuesta positiva en esta situación.

El trabajo es en una minera que se llama cuzcatlan ubicada en oaxaca, méxico.

1 Respuesta

Respuesta

Ponga siempre todos los datos que requerimos en nuestro perfil si no quiere que sus preguntas se descarten. Léalo y proceda.

Hola gracias por responder me parece que los gastos que quieres ya los puse nací un 27 de abril de 1976 en Oaxaca, México la empresa en la que me estoy postulando se llama minera cuzcatlan y esta ubicada en Oaxaca, también acabó de actualizar con la información de mi nacimiento mi perfil, agradezco infinitamente tu apoyó

Saludos

Perdón corrijo la palabra gastos por datos :)

Si te fijas en el mensaje anterior, verás que no pusiste de donde eras ni el signo zodiacal tampoco. Por eso te dijimos eso. Recuerda poner siempre TODOS LOS DATOS que pedimos en nuestro perfil, de lo contrario la pregunta será descartada en el futuro de manera automática.

En cuanto a tu consulta, veo que al final vas a trabajar aquí y las condiciones serán las que tú has solicitado o muy similares.

Un abrazo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas