Problema con el termostato cm67e

Hola, tengo un termostato cm67e, el problema que tengo es que la temperatura que me marca no es la temperatura real de la casa, tiene una diferencia de unos 2 grados con la temperatura real, cual puede ser el problema, tendré que cambiar el termostato?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo has comprobado la temperatura real?

Se que la temperatura no RS real porque tengo 2 termómetros en casa y me marcan 2 grados mas

El termostato de ambiente es digital, los otros son también digital y miden igual, ¿aún estando juntos?

Si, los dos son digitales y estan en la misma habitacion,perdón antes he dicho que me marcaban dos grados mas y es dos grados menos, el termostato 2 grados mas de tal manera que la calefacción no salta

Si siempre tienen la misma diferencia, si quieres ahorrarte el comprar uno nuevo, puedes hacer lo siguiente, si lo tienes regulado a 21º por poner un ejemplo, pues lo pones a 19º y se pondrá a los 21º

Me marca 23 grados , tendría que subir la temperatura a 24 grados para que salte la calefaccion pero me da miedo que la factura se me dispare

No tiene nada que ver, el consumo si por defecto del termostato tienes que subir un grado más, para que salte con la temperatura real que deseas, y coincide con los otros termómetros, no gastarás más de lo que necesitas.

Gracias por la información aunque creo que acabaré comprando otro

¿Cómo están las pilas del emisor?

Las he puesto nuevas hace unos días aunque las que tenia no estaban gastadas, pero por si acaso ese era el problema

Si quedó satisfecha, con mis respuestas.