Como copiar parte de un texto de un Txt a Excel?
Me podrian ayudar por favor con un macro que me abra un txt, luego busque una palabra en ese archivo y una vez encontrando la palabra me copie un cierto numero de caracteres delante de la palabra a una celda de un archivo de excel que ya estaría abierto y después cerrar el archivo txt y abrir otro ejemplo:
Esto es lo que quiero que busque en el txt
Cadena de texto : Nombre: Jorge Perez
Palabra a Buscar: Nombre
Texto a copiar: Jorge Perez
Entonces quisiera que la palabra jorge Perez la pegara en una celda especifica ((A4) ejemplo) de un archivo de excel que ya esta previamente abierto.
Luego regresar al txt buscar otra palabra y copiaria otro texto y lo pegara en otra celda
Cadena de texto : Edad: 30 años
Palabra a buscar: Edad:
Texto a copiar: 30 años
Y asi sucesivamente hasta encontrar y copiar toda la informacion que necesito de ese txt para finalmente cerrarlo y abrir otro para hacer el mismo procedimiento
El texto a copiar es variable y puede ser de 1 de 10 o 20 caracteres
tengo el mismo problema, deseo buscar por ejemplo venta neta: y que me peque el valor de la venta neta que esta en frente en el archivo de text y pegarla en una celda especifica. ejemploVenta neta: 5.253.369teniendo encuenta que la palabra venta neta esta en varias partes del archivo de texto seria darle la ubicacion de la que quiero que copie. gracias - Jairo Rodriguez
Revisa el siguiente ahí van varios enlaces Macro excel para importar archivos xml - Dante Amor
yo manejo archivos *.txt no xml - Jairo Rodriguez
a que correo le envio los archivos?? - Jairo Rodriguez