¿Cómo puedo buscar un dato en un textbox, con las fórmulas indirecto & coincidir?
Los amigos expertos de este excelente foro, la noche de hoy me he encontrado con una limitante en un pequeño procedimiento en un textbox, no lo he podido resolver y me siento un poco frustrado. Pido amablemente a ustedes me puedan ayudar con este procedimiento. Espero alguien pueda auxiliarme.
Esta es la situación:
Tengo un textbox en un formulario, lo que estoy tratando de hacer es encontrar un dato en dicho textbox, y quisiera utilizar este método:
=INDIRECTO("SALID!I"&COINCIDIR(J11,SALID!I:I, 0)), con la excepción de que J11 sería textbox7 y textbox8 sería donde me arrojará el resultado de la fórmula.
No pude llevar a cabo este procedimiento porque excel no maneja indirecto en worksheetfunction y sólo pude encontrar la de coincidir que es match.
Me quedo algo así:
TextBox8 = Application.Match(TextBox7.Value, Sheets("SALID").Range("I:I"), 0) 'textbox7= J11
Lo que no entiendo es que en el textbox8 no me arroja ningún resultado y veo la fórmula y creo que esta bien, pero no se que sea el problema.
Espero haberme explicado, y de antemano gracias a todos. Muchos saludos!