Embarazo sera posible, tomo anticonceptivos?

Quiero comentarles que estoy nerviosa, ya que tengo año y medio de tomar DIANE 35, he tenido mis menstruaciones exactas en las fechas que corresponden a los 28 días, pero en el mes de octubre me vino el 02 y el 30, ahora en el mes de Noviembre me tenia que venir el 27(Teniendo todos los síntomas de mestruacion, acné, sensibilidad en los pechos y dolor de vientre) me bajo hasta el 30, pero es un flujo escaso y oscuro (café) y me baja pocas veces, ¿tengo 4 días con este flujo escaso y tengo dolor de vientre como si estuviese en mi periodo... Es posible que este embarazada? Ya me hice dos test de orina y ambos dieron negativos, cabe mencionar que ya continué con una nueva caja de Diane ya que me tocaba el dia Domingo al cumplirse los siete dias de descanso, mismo dia en que me bajo el flujo marron, tengo relaciones con preservativo a parte de las pastillas que me tomo sin faltas posiblemente con diferencias de una hora maximo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Las estás tomando correctamente.

El flujo marrón, es debido a que va con restos de sangre.

Si eres una mujer sexualmente activa y solo ves manchas marrones en lugar de tu período normal, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días. Si no ocurre así y las manchas solo permanecieron por unos días, entonces debes ir por una prueba de embarazo.

Hola, gracias por responder... Ya me hice dos pruebas una el cuarto día de retraso y la otra a la semana del retraso y ambas fueron negativas.

Pues entonces entre las pruebas, el preservativo y los anticonceptivos orales, se puede afirmar que no estás embarazada.

¡Gracias! Realmente me tranquiliza su respuesta, tomando en cuenta la organización que representan¡¡¡ Buen día 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas