Mensaje de error. Me aparece una pantalla azul, enciendo y se reincia sola.
Y espero que puedan ayudarme.
Pues desde hace una semana mi laptop esta fallando. Cada vez que la enciendo, carga todo el sistema, programas, drivers etc. Lo normal que hacen siempre, y luego de unos minutos ella se apaga y empieza a correr un diagnostico. Mostrándome una pantalla azul con dos errores que son la causa por la que se apaga y ya no pasa de ahí pues tengo que apagarla de forma forzada y así sucesivamente, .
Pues ya le hice un diagnostico a la memoria ram y como resultado esta en perfectas condiciones. El disco duro esta bien. Ahorita la tengo de modo seguro y solo así no se me apaga y no me muestra la pantalla azul. Mi sistema es windows vista. Y nunca me había fallado hasta hace poco.
Los errores que me muestra son estos dos:
Stop: 0x0000007F(0x000000000000000x8, 0x0000000080050031, 0x00000000000006F8, 0xFFFFFA6006FC22A0D)
AswFW.sys - address FFFFF6006FC2A0D base at FFFFFA6006FB6000, DateStamp 4c20f3e2
Espero que puedan ayudarme a resolver este problema y a identificar que lo causa. Ya le di una limpieza pensando que tal vez por sucia este fallando, pero lo mismo. Y no encuentro solución.
Mira en esta página en la sección de Tutoriales al final aparece Pantallazos azules de Windows, mira el código de error que te presenta en el pantallazo azul y lo buscas, allí te orientará qué debes hacer: http://descargatusprogramasaqui.blogspot.com/ - Rafael Vital Estrada