Como consigo confianza y motivación siempre en fútbol
Tengo 15 años y todo el mundo me dice que soy buenísimo y no me pueden parar juefo incluso con gente de 18 20 y por hay y no me paran, con esa gente juego a muerte pero siempre que juego con mi equipo (fútbol 11) es como que no tengo motivación ni confianzas y tengo pensamientos pesimistas y nunca juego como juego de verdad, se que podría en un partido destavar cuando quiera y meter goles y hacer ganar al equipo pero no consigo sacar motivación ni confianza ni nada, tengo muy buena pegada y nunca le pego por si la fallo y había un compañero solo y también me podría ir de muchos defensas y marcar yo solo que lo suelo hacer pero con el equipo no hago nada de eso por miedo a fallar o lo que sea, si hago algo mal se empiezan a quejar algunos y me harta. Aveces pienso que a lo mejor soy malísimo por algunos del equipo aue me lo digan por no hacer nada con el equipo aunque haya mucha gentw que diga lo contrario, también muchas veces me siento como obligado a ir a entrenar y no tengo ganas es como si no me gustase el fútbol pero me gusta, solo que soy muy tranquilo y no consigo motivarme