Usar texto de una celda para descarga de datos

Tengo un link de mi trabajo donde puedo sacar datos que necesito, lo unico que cambia es el periodo desde hasta, separe la direccion en 4 celdas A1 A2 A3 y A4 y en las celdas B1 y B2 pongo los rangos, usando "&" uno los datos para formar el link que quiero mi pregunta es, como puedo grabar estos datos en una celda y que en na macro me reconozca como texto no como celda. Intente Ctrl+C luego en datos desde web pero no lo jala debe ser el puro texto.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa pero no entendí bien cómo tienes los datos. Puedes poner una imagen o los ejemplos de los datos que tienes, también me explicas cómo tienes armado o creado el link.

Saludos. Dante Amor

Hola: muchas gracias por responder mira te envió el link aunque sea informativo ya que solo se puede acceder desde el intranet de mi empresa:

http://cssnal.imsamex.com/inconformidades/inconformidadesDetalle2.asp?cveDivision=DL000&cveZona=DL100&cveArea=DL10A&fechaDesde=2014/12/01&fechaHasta=2014/12/04&cveInconformidad=TTI 

El dato que yo necesito estar cambiando el de las fechas desde y hasta, mi propuesta es más o menos así:

En la celda A1 tengo la fórmula original, en las celdas de la A2 a la A4 tengo la fórmula desglosada y en las celdas B2 y B3 tengo las fechas en que necesito el rango de tabla lo que quiero hacer es unirlas con una fórmula & así en la celda A5 tendría el nuevo link ya con mi rango definido.

Lo que necesito es poder copiar lo que esta en la celda A5 y poder exportar datos desde web y me envíe toda la página a la Hoja 2 en A1.

A partir de ahí ya podría yo trabajar las tablas.

Muchas gracias por responder

Es algo así espero se vea la fotografía

Perdona pero sigo sin entender lo que necesitas. Podrías enviarme tu archivo, en la hoja1 me pones lo que tienes, en la hoja2 me pones cómo quieres la unión de las celdas y en la hoja3 me pones el resultado de la copia "y me envíe toda la página a la Hoja 2 en A1."

Muchas gracias ya te envié el archivo en verdad agradezco de tu apoyo

Prueba la siguiente macro

Sub Macro3()
'Por.Dante Amor
    Sheets("Hoja1").[A1] = [A1] & [B5] & [A2] & [B6] & [A3]
    ActiveWorkbook.RefreshAll
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas