Glucocorticoides nasales... ¿ Tiempo de utilización?

Hola desde 2010 estoy diagnosticada de rinoconjuntivistis intrínseca, en ese año me recetaron Avamys un glucocorticoide ( dos pulverizaciones en cada fos nasal) la alergóloga me dijo que lo tomara de continuo aunque yo me sintiera bien... Pues bien, este año tuve un episodio durante el día de sequedad de nariz y falta de aire... Fui a mi médico de cabecera y me lo cambió por afluón y nada no me hizo nada.... Volví y me ha dado budesonida nasal y con éste sí he notado gran mejoría... Tengo cita con el otorrino dentro de poco pues también tenía los oídos como tapados ( la doctora vió cera en un oído pero había estado hace poco en el otorrino y ese oído él le había quitado la cera por tanto no entiendo porqué genero tanta cera) . Mi pregunta que también haré al otorrino cuando le vea es... Cuánto tiempo es aconsejable usar este spray nasal de budesonida porque el avamys me produjo con ese espisodio un pequeño ataque de ansiedad al ver que no respiraba bien... Y ya tengo miedo de los glucocorticopides. Mi doctora de cabecera me lo ha recetado hasta que vaya al otorrino por 7 días. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o