Siento que ya NADA tiene sentido en Mi vida
Desde hace un tiempo he venido decayendo emocionalmente, en lo que sali y me gradue de bachiller siento que no he logrado nada que valga la pena, no tuve mas contacto con mis amigos del liceo, no tengo una pareja y nunca la he tenido. Siento que en la universidad no tengo la estabilidad con mis estudios hasta ahora solo llevo dos materias que no he podido pasar, pero las demás materias se me hacen muy difíciles de pasar. Me siento muy mediocre estudio ing. Civil y me gusta, pero me frustra sentir que no sirvo para nada. Ya no tengo amigos como antes, aunque nunca fui de tener muchos amigos siempre tuve un grupo con el cual estaba bien. Pero desde que sali del liceo en la uni, solo tengo una buena amiga y de resto son solo buenos conocidos pero no encuentro conexión con casi nadie.
A parte de toda la depresión que me agarro, porque soy gay y no me sentía bien conmigo por eso, aunque siempre lo supe, antes no me daba tanto dolor serlo o quizás no le prestaba atención a eso, pero ahora me siento muy mal por la homofobía que existe en el mundo.
Siento que no valgo la pena, que mi vida no tiene sentido pues todos los días es lo mismo, de mi casa a la uni y de la uni a la casa y no pasa nada que me alegre, a parte de no sentirme útil estudiando pues cada ves es mas complicado pasar de semestre.
También esta el hecho de que nunca he tenido un amor correspondido, ese amor por el cual no me importaría decir que soy gay, ¿quisiera saber que pasara conmigo? Si por lo menos tendre la oportunidad de tener un NOVIO que me quiera y que me guste a mi.. Ya no se que hacer mi vida es todo un viacrucis.