¿Las Vitaminas Regenesis dan sueño?

Acabo de terminar un tratamiento con flagenase, y me recetaron las pastillas regenesis, ya que baje unos 5 kilos en mes y medio debido a parásitos, es normal sentir sueño, digo no me estoy durmiendo todo el día pero esto lo he empezado a notar después de estar tomando estas vitaminas, ¿es normal este proceso?

1 Respuesta

Respuesta

En algunas personas puede ocurrir somnolencia con la toma de multivitamínicos, muchas veces es el al inicio y va desapareciendo con los días, pero si es muy persistente podría trarse más bien de la debilidad que presenta acompañando su pérdida de peso, a una disminución de la hemoglobina o una fatiga asociada a alguno de sus problemas médicos

Le sugiero observar su evolución y de no sentir mejoría acudir a su médico y ampliar estudios

Otra Pregunta Doctor, llevo 4 días desde que termine el tratamiento de flagenase, ¿es normal tener un poco de nauseas al comer y de cuando voy a evacuar sea poco y co diarrea?

Mi gastrereontologo me receto este medicamento, ya que presente indices altos el iGe y en leucocitos. Y me dice que es por parásitos que presente una inflamación de colon y mi perdida de peso. Es correcto el tratamiento recetado.

Sin más le agradezco ampliamente sus comentarios.

Saludos cordiales

Puede quedar una gastritis residual por el tratamiento recibido, es importante que se haya identificado el tipo de parásito mediante un examen parasitológico seriado de heces y correspondería un control para ver si ya lo erradico, además de una terapia con medicamentos para tratar la gastritis

No me Enviaron a hacer Exámenes de Parásitos, solo me indico ese Tratamiento.junto al desparasitante me dio un desinflamatorio de colon

y para la gastritis me indico un medicamento parecido al pantoprazol, pero no fue ese me sijo que era otro mejor,

Seria bueno que te hagas el el examen de heces, parasitologico y otro que se llama coprológico funcional que es un examen general de heces

Hasta cuanto se puede bajar de peso si se tiene el síndrome de colon irritable o parásitos ya que ya me desparasitante y aun sigo bajando de peso

Los pacientes con colon irritable no suelen bajar de peso, los parásitos tampoco ocasionan perdida de peso notable, es mejor que se amplíe los estudios para identificar problemas de salud que pudieran no haber identificado, mientras a mejorar la alimentación incidiendo en alimentos de alta calidad biológica como leche, huevo y carnes, carbohidratos complejos, frutas y verduras, además de continuar las vitaminas