Grifo caldera no gira no puedo llenarla
Tengo una caldera junkers euroline y con la llegada del frio he purgado los radiadores como siempre pero a la hora de dar presión a la caldera el grifo se ha agarrotado no gira le he quitado el plástico negro que lleva y ni siquiera con unas alicates puedo girarla la única solución es girarla con unas alicates de presión pero me da miedo que se parta hay alguna manera de hacerlo o lo intento a ver que pasa pero me da miedo algún experto le a pasado espero me ayuden saludos toni
1 Respuesta
Respuesta de Lara ..
2
Buenos días, a mi me pasa lo mismo no hay manera humana de moverla, incluso el año pasado me colocaron en la vávula una especie de tubito azul terminado en mariposa para que fuera más sencillo y tampoco. Estoy pensando en coger un alicate a ver si la puedo mover, pero me pasa lo mismo, me da miedo y no quiero deformar tp.como mencionas. Intentaré como bien aconsejas, hacerlo con una llave maestra, si es que me cuadra el tamaño con la que tengo. No tengo alicates de los que mencionais y también me da miedo darle un mal golpe. Se le puede echar tres en uno sin desmontar? (será quizá peligroso, ¿verdad?). Gracias. - Juan Lladó Fernández- Urrutia