¿Por qué no sano con nada?

Me quema mi pene por dentro he tomado trimetoprima con sulfa., notazoxanida, metronidazol, y nada que me conpongo no me arde al orinar ni me salen secreciones, eyaculo bien, tome azitromicina una de 500mg por tres días una cada día sentí mucha mejoría en mi pene pero al terminar el tratamiento me empezó a doler la ingle derecha y el testículo tome ibuprofeno con otra vez trime. Con sulfa. Y se me quito el dolor del testículo pero regreso al pene otra vez esa quemazón, ¿cuándo me duele el pene no me duele el testículo y cuando me duele el testículo el pene no me duele que puede ser? Estoy tomando cloranfenicol 500mg cada 12 horas a ver si me cura no he tenido relaciones siento mucha quemazón por dentro ya no se si de tanto antibiótico me allá quemado la uretra y no tenga infección ya, no lo se, estoy desesperado ayudenme doctores no tengo dinero para irme hacer estudios, repito no me sale nada ni tengo nada por fuera orino bien solo que al terminar de orinar si me duele siento ardor y quemazón por dentro del pene que puede ser saludos y espero su respuesta lo más pronto posible estoy desesperado gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o