Retorno de agua de desagüe lavadora-lavavajillas
Querría saber como solucionar el retorno del agua de la lavadora al lavavajillas, que usan desagüe común y que creo que sucede solo ocasionalmente (no siempre hay agua en el lavavajillas). He inspeccionado todo lo "visible" y no he encontrado atasco, y he metido 30 cm el alambre hasta que la tubería de plomo desaparece tras la pared, no consigo meterla más, pero no se si es porque ahí se curva o porque está un poco aplastada. Sin embargo el aire circula perfectamente (hay una brisa continua que sale de ahí, por lo que no parece estar atascada). ¿Podría ser un cuello de botella más abajo? ¿Cómo averiguarlo para poder dar parte a la comunidad? Me gustaría descartar antes que el problema sea mío, puede que solo pase si coinciden los caudales de los 2 aparatos o con los de varios vecinos (mi altura es un primer piso), pero no puedo comprobarlo. ¿Cuánto deba tragar una bajante normal, de unos 4 cm de diámetro? Me gustaría saberlo para conectar una manguera y comprobar si rebosa con el caudal de una lavadora y un lavavajillas desaguando juntos.