Quiero saber si hay posibilidades de embarazo

Hace dos días tuve mi primera relación sexual, la verdad he estado un poco alterada y preocupada por mi estado, por el hecho que no es mi edad para tener la responsabilidad de gran magnitud, con la persona que tuve relaciones sexuales se tornó difícil la hora de penetrar, tanto así que no sentí qué entrará completamente su miembro además no duramos más de tres minutos, cosa que también me tiene inquieta, él no eyaculó, vale resaltar que antes de penetrar segrego liquido preseminal, y luego sí penetró, no se sí fue totalmente, después de esa relación he segregado un líquido un poco marrón con un poco de sangre, he leído durante éstos días ya que estoy impaciente y preocupada y dicen que hace referencia a algo de implantación, es decir, que hay fecundación, quiero confirmar sí es verdad o sí estoy desgarrada, y además de eso sí hay posibilidades que esté embarazada, lo feo de ésto es que mi menstruacion es irregular, agradecería muchísimo si me sacaran de está duda, mil y mil gracias al que me ayude y me responda. Dios lo bendiga.

1 Respuesta

Respuesta

El líquido puede ser una combinación del flujo normal con la sangre causada por las heridas de tu primera vez.

El sangrado por implantación dura unas cuantas horas, menos de un día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas