Dividir un valor en excel y que el resultado sea igual al de una calculadora manual

Sres. T.E

La Consulta es la siguiente:

Como dividir 4.888,00 / 30 y que el resultado sea igual tanto en excel como una calculadora manual o la calculado de win xp.

Ejemplos:

En excel 2003 si divido 4.888,00 / 30 = 162,93

En una Calculadora 4.888,00 / 30 = 162,96

Note se que existe una diferencia de,03

Como hacer una formula en excel para que el resultado se igual al de calculadora.

1 Respuesta

Respuesta

El resultado de excel es correcto, incluso en una calculadora el resultado es 162,93333333

Y de forma manual:

Yo no veo cómo tienes un resultado de 162,96, más bien creo que tu calculadora tiene un problema, intenta obtener el resultado con otra calculadora.