Tengo dudas sobre una blade butterfly
Hola todoexpertos.
La razón de esta pregunta es porque pienso en un futuro armar una blade completamente Butterfly y tengo dudas sobre la combinación que usaré, tengo en mente como maderas la Petr Korbel o la Timo Boll Spirit; si es posible explicarme un poco las diferencias y ventajas/desventajas de estas se los agradecería. Me llamo la atención la korbel porque es muy controlada, tiene un gran punto dulce y a pesar de esto tiene una velocidad agradable y la TBS me gusta por ser rápida y según dicen con buen punto dulce también. La cuestión es que soy un jugador en aprendizaje, me considero en un nivel intermedio y no se cual de las dos me convendría más para terminarme de formar. En cuanto a los cauchos he pensado en la familia Tenergy; he utilizado el Tenergy 05 en fh y me encanta, pero he visto comentarios acerca del Tenergy80 y estoy confundido sobre cual elegir jaja ya que este tiene más velocidad a mediados de distancia que el 05 y un angulo un poquito más cerrado que creo me convendría con cualquiera de estas maderas, pero no se como funciona este en los servicios, flicks, contras y loops contra underspin (me gustan los servicios cortos y cargados) mi estilo es cerca/mediados de distancia; y para el revés también tengo dudas y como opciones tengo Tenergy 05 Fx y Tenergy 80 aunque creo que optare por el 05 Fx, resulta bueno para el banana flick, con el revés prefiero bloquear y hacer contras (si piensa que me conviene más el 80 por favor hacerme saber).
De ante mano muchas gracias :D