Unir lo que corresponde . ¿Que punto es el correcto según los puntos?

  • Estado Solido                          •Sus moléculas  encuentran en medio ocaso
  • Estado Liquido                        • Sus moléculas se encuentra rígidamente unida
  • Estado Gaseoso                     •Sus moléculas se rechazan y se esparcen (o disipan)
    Creo que eh escrito mal en algunos puntos si me lo pueden corregir por favor

1 respuesta

Respuesta

Liquido es a

Solido es b

Gaseoso es c