Hola alguien por favor para ayudarme con mi ansiedad

Hola me llamo sonia tengo 30 años, una hija y hace cuatro meses.. En el auto de mi suegra se me durmieron los brazos y las piernas.. La cara también mi boca como que se me metía para adentro..cuestión que me llevaron al hospital me toman la presión y estaba bien, me dan un miorrelajante y me hacen hablar con una psicóloga.. Dice que sufrí un ataque de pánico! Yo que no creía nada de eso... Pasaron los días y me empezaba a sentir mal mi corazón iva a mil.. A todo esto me hice estudios de sangre, orina en lo va de este año me hice 5 electro.. Todos me salieron bien... Me mandaron alplax primero..porque soy una persona nerviosa.. Luego clonazepan antes mis ataques eran muy seguido.. Ahora me pasa una vez por semana como mucho.. Tomo un cuarto de pastilla cuando realmente lo necesito no todos los días como me la recetaron... Ah.. Esas pastillas me la recetaron el neurólogo y el clínico hasta que fuera a un psiquiatra o psicólogo!Por favor necesito su opinión esto esta arruinando mi vida.. Gracias Dios los bendiga

1 respuesta

Respuesta
1

Si estas medicada, tienes que seguir el tratamiento medico, si tienes dudas, por lo de los sintomas, puedes consultar a otro, sobre lo que decis del clonazepan, es un ansiolitico y no se puede tomar como una pastilla comun, se tiene que cumplir las indicaciones, salvo si la persona esta controlada, y acepta que el paciente, que conozca algo del tema, regule en parte la dosis, en lo demas, es mejor consultar, tanto como si se cambia la medicacion, se rebaja o se aumenta, se tiene que consultar, por que a veces, se toma de mas, por ansiedad, y se puede pasar de la dosis. Ese cuarto que dices, supongo que es medio miligramo, pero no especificas, si te dicen que todos los estudios estan bien, especialmente la presion arterial, y puede ser sicologica, tendrias que tratarte con algun profesional, tiene que haber una causa, si no es fisica, tiene que ser siquica. Ste.

¡Gracias! si todos mis estudios me salieron bien,de echo me olvide de decirte que el neurologo me mando una resonancia del cerebro que tambien me salio bien,por eso el me mando alplax,me dijo q lo que me paso era una crisis tensional,y todos los demaa estudios me salieron bien,el alplax lo tomo cuando realmente lo necesito,osea cuando estoy muy ansiosa y mi presion es baja 10-6 o a veces 9-5

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas