Sumar minutos positivos y negativos en excel

Como puedo sumar minutos en una columna donde tengo minutos con signo negativo y otros positivos, es para un control de asistencia los que llegan más temprano a la hora de ingreso tienen minutos a favor y los que llegan después de la hora tienen minutos en contra, tengo el archivo para mandar al que al que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame el archivo a [email protected]

listo ya te mande

Si activas la opción Usar sistema de fechas 1904 ya lo solucionas. De todas formas te he enviado tu archivo ya modificado.

Si te valido la respuesta.