Ayuda con Goma Joola Express One al Pegarla al Madero :/

Bueno, necesito ayuda u orientación, me compré una Goma Joola Express One por que me la recomendaron, el problema es que cuando la pego en el madero, se despega, es decir, el centro de la goma queda pegado perfectamente pero los bordes se airean (nosé si estará bien dicho) pero es como que entrara aire en los bordes, la goma es la Joola Express One, el madero es un DHS Power PG3 (lapicero) y el pegamento que estoy utilizando es un pegamento DHS, sé que el pegamento no es el problema, antes había pegado una Goma Joola Phenix 48° y una Tenergy 05-FX pero con la Joola Express One tengo ese problema de que se despega, alguna sugerencia o algo? Gracias de ante mano :)

1 Respuesta

Respuesta

Si cuando la goma se despega, el pegamento queda en la goma y no en el madero, puedes pasarle un poco de papel de lija, suavemente, para que la madera tenga mayor adherencia.

Si se sale de la goma, revisa que esté limpia antes de aplicar el pegamento.

También puedes usar cinta para el canto y evitar que se despegue tan fácilmente.