¿Hay posibilidad de quedar en embarazo, si use condón?

Buen el día de ayer 15/12/2014 perdí mi virginidad, bueno primero el me pidió que lo hiciéramos no quise luego me volvió a decir y le dije que si, pero con condón, luego el séquito el condón antes de penetrar claro esta y me roso, se lo volvió a poner, por el lado correcto, pues yo se lo pase y el dijo así no entonces supongo que se lo puso por el nado correcto, le pregunte y dijo que si que de lo puso bien, luego prosiguió la penetración todo bien el semen estaba en el condón el se paro y se lo quito y pues creo que todo bien, ¿pero? ¿Puedo estar en peligro de embarazo?

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario que el pene se introduzca en la vagina (no es necesario que sea de forma profunda). En caso de que la eyaculación se produzca sobre la vulva, también habría posibilidades.

Si esto no ha ocurrido no habría posibildad de embarazo.

Hola, un saludo gracias pero tengo otra pregunta ...

El condón directamente si es efectivo osea el eyaculo dentro de mi pero l osaco al terminar ... Fue con condon pero no entiendo mi preocupación, el dice que todo salio bien, que usamos condón y estuvo bien no se rompió ni nada, pero por seguridad tomo alguna pastilla o que?

Emm que posibilidad hay de que halla embaraza por lo que ya sabes de arriba que EH escrito?

Gracias y disculpa tanta pregunta pero estoy tensa y no e dormido bien.

Si el preservativo se usa correctamente es tiene una eficacia del 97% por lo es que es muy dificil que te quedes embarazada. Por lo que cuentas lo usasteis correctamente por lo que puedes estar tranquila.

La pastilla de emergencia se utiliza cuando ocurre un accidente, no para aumentar la seguridad de la relación sexual.