Problemas con caldera de gas de la marca Fagor
Desde hace dos meses tengo problemas con la caldera, todavía está en garantía, aunque según Fagor cada vez que el técnico viene a mi domicilio tengo que pagar desplazamiento y mano de obra, es decir, 70 € por entrar en mi casa, la primera vez le pagué, dejó la caldera funcionando y a los dos días volvió a fallar, la segunda vez no le pagué, porque había hecho exactamente lo mismo que la primera vez y no me convenció, evidentemente la caldera volvió a fallar. Avisé a un técnico de la casa que me vendió la caldera, me recomendó el cambio de la válvula del gas, pero me dijo que avisase a Fagor que las piezas todavía me las cubría la garantía. Vino el técnico de Fagor, no cambió nada, no le pagué, y a los dos días la caldera otra vez con error. Volví a llamar a Fagor, volvió el mismo técnico y esta vez sí cambió la válvula y también le inyector, tampoco le pagué, le dije que cuando pasaran unos días y confirmase que la caldera funcionaba le pagaría. Han pasado dos días, y la caldera vuelve a fallar. Puedo reclamar el cambio de toda la caldera?? Su garantía finaliza el 15 de Enero de 2015. Y si qué otra cosa puedo hacer??