Hola mí bien estimado, ¿cómo está?...
Como siempre, gracias por su clara, precisa y muy útil ayuda.
Espero a que mañana, el analista que está aquí en donde vivo, le haga "correr" el softwaer que Ud. me recomendó. Ya lo encontró, lo descargó y mañana probará ejecutarlo. Él, leyendo las instrucciones, parece bastante entusiasmado al respecto. Hasta ahora, él usaba sólo el "EASEUS Data Recovery Wizard 5.0.1".
Pero si el "rastreo" de mañana, no resultara. Obviamente, tomaremos en cuenta estas otras empresas.
Aquí le copio (porque no puedo adjuntar el archivo de Word donde apunté todo esto) el "error" que cometí, por si quiere y puede puntualizarme algo más, ¿le parece?:
"
El martes 21/10/2014:
Instalo el "Windows 8.1 Pro" (de 32 bits) que descargo de el site:
"http://soft----pc.blogspot.com.ar/2010/01/papa.html".
Con el video instructivo del mismo site, intento ponerlo. Bajo del mismo site, el software para "crear la imagen" en el pen. (pero no advertí, que ese mismo software, también servía para "crear la imagen," en un DVD).
Voy a la BIOS, para configurar la opción para que booteé el pen, y probé una, otra y otra opción. (por supuesto, siempre que, las opciones aludieran a "pen´s, USB´s, ZIP´s," etc. etc. etc.)
Al ver que ninguna funcionaba. En vez de tomar de nuevo esa herramienta para "crear imagen," ésta vez, en un DVD.
Decidí hacerlo desde el "Escritorio" de Windows 7.
Evidentemente, se instaló, "a medias, y mal". Cabe aclarar un detalle. (creo, que es importante a tener en cuenta)
Cuando ejecuté éste tipo de instalación, en el "instalador" respectivo, (de “Windows 8.1 Pro”) nunca ejecuté las opciones: "Eliminar" ni "Formatear".
También cabe destacar que, cuando terminó el proceso de ésta "mala instalación," desde ese momento, ya no se "vio" más la carpeta "Mis documentos". Alojada en la partición (raíz) "D". Partición y carpeta, donde tengo todo el "RESPALDO" de todo. Llámese, archivos de Word, Excel, multimedia, mails, libertas de direcciones, etc. etc. etc.
Por si sirve ésta especificación, lo que hay que rescatar de la carpeta "Mis documentos" de la partición "D". Son las carpetas: "Archivos de Outlook," "Angela," "Armando," "Gilda," "Javier," "Matias" y "Varios Programas". (Obviamente que, si se puede rescatar entera la carpeta "Mis documentos," no va hacer falta hacerlo individualmente a éstas 7 carpetas antes mencionadas).
La carpeta: "Mis documentos," pesa aproximadamente, entre 45 a 55 Gb´s. (Por si es útil el detalle)
(Por si sirve para algo el detalle)
El miércoles 22/10/2014:
Pongo, el "Windows 7 desatendido," (también de 32 bits) que uso hace más de un año. Aquí sí, y para tratar de "quitar" el "Windows 8.1 Pro," uso (desde el instalador del Windows 7) la opción "Formatear" Pero siempre, teniendo bien en cuenta, que se realizara en la partición "2". (la de 96 Gb´s)
Además, como mencioné antes, la carpeta "Mis documentos" en la unidad "D". No se "vio más," desde que instalé el "Windows 8.1 Pro".
Además obviamente, el "Formateo" no dio resultado, pues están andando los dos Windows, como es obvio comprobar.
En ninguno de los dos Windows, he puesto, contralor, ni programa alguno. (para que se trabaje con total tranquilidad)"
Con suma gratitud,
Javier.